Viñas Travel Peru

Tour: Acueductos de Cantalloc

[layerslider id="2"]

Los Acueductos de Cantalloc son canales subterráneos y reservorios hechos de piedra, en forma de espiral y escalonada, construidos por los antiguos pobladores de Nazca y se encuentra en los predios de la cooperativa Cantay ubicado a 5 km de Nazca.

Conformado por un total de 46 acueductos, de los cuales 32 aún se encuentran en buenas condiciones, pero solo algunos son utilizados hasta la actualidad. Llama la atención en cada trecho presencia de unas aberturas circulares y escalonadas, llamadas «ojos», que eran utilizados para el mantenimiento de la red.

Los Acueductos pertenecen a la cultura Nasca y se ubican en los valles de Nasca, Taruga y las Trancas. Son verdaderas galerías filtrantes construidas con paredes de canto rodado y techos de laja de piedra o troncos de huarango, que en algunos casos, recorren varios kilómetros debajo de la superficie a profundidades de hasta 12 metros.

Este tour se inicia según el horario de su llegada con recojo del hotel o estación de bus.

Donde comenzamos visitando el centro de interpretación, donde se le brindara información sobre la flora y fauna marina de la zona, luego nos dirigiremos la catedral esta impresionante formación rocosa que fue dañado en el terremoto del 2007, posteriormente realizaremos un circuito de playas pasamos por la playa roja y Yumaque y luego llegaremos a la playa Lagunilla  donde tendremos tiempo libre.

Duración 3 horas.

+ Asistencia In/Out
+ Movilidad turística
+ Guía de turismo
+ Ingreso a la (RNP)
+ Asistencia permanente

+ Alimentación 
+ Otros gastos no mencionados

RESERVAS

Pago adelantado del 50% para confirmar su reserva y el otro 50% hasta 4 días
antes de su llegada para completar su reserva. 

Consultar disponibilidad antes de realizar el pago.

PAGOS

+ Banco SCOTIABANK
+ N° Cta en Soles S/.
+ Nº. 163-0481222 A Nombre LAURA MAGALI VENTURA SOTO
+ Cod.interbancario: 009-300-201630481222-59 URA SOTO
+ Cod.interbancario: 009-300-201630481222-59

Galería