Viñas Travel Peru

City Tour Ica

La ciudad de Ica, es conocida como la ciudad del eterno sol, LA PLAZA DE ARMAS, se encuentra La Catedral de Ica, que es una construcción que data del siglo XVIII, sufrió graves daños durante el pasado terremoto que se dio en Ica, Otros atractivos que comparten el entorno de la plaza de armas de Ica, son una serie de casonas, entre aquellas resalta la casona del Marques de Torre Hermosa, que es una de las pocas casonas coloniales El edificio es conocido también con el nombre de “Casa Bolívar”, y de la estructura resalta la bella portada de piedra que presenta.

EL SANTUARIO DE LUREN es un templo católico ubicado en la calle Ayacucho cuadra 10 que fue severamente dañado en el 2007 tras sufrir un terremoto que destruyó parcialmente la iglesia.; la estructura es de estilo neoclásica con planta de cruz latina y tiene tres portales Y nombrado como patrimonio cultural.Y actualmente se encuentra en una etapa de Reconstrucción.
Las leyendas de brujas, hechizos y maldiciones también existen en el Perú, y si se quiere conocer más de ello, por qué no visitar el pueblo de CACHICHE TIERRA DE BRUJAS es un caserío donde, según la historia, años atrás, solían reunirse las brujas de los diferentes pueblos de Ica, para realizar sus rituales
Además del monumento, que recuerda los sortilegios de las brujas de Cachiche, en el pueblo también se encuentran, como recursos turísticos emblemáticos y místicos, LA PALMERA DE 7 CABEZAS

En las afueras de la ciudad se puede visitar BODEGA VITIVINICOLA ARTESANAL donde se aprenderá sobre la elaboración del agua ardiente y también degustara la variedad que allí se producen.

A unos kilómetros de la ciudad se encuentra el OASIS DE AMERICA HUACACCHINA ubicada en medio de hermosos palmeros tropicales y rodeados por imponentes dunas donde los visitantes podrán disfrutar de un bello paisaje natural, y también podrán experimentar unos de los deporte más populares los buggies y sandbording.

Salida: 11.00 hrs. y 14.30 hrs. Duración:  03 horas y media

+ Recojo de la estación de bus u hotel
Movilidad turística
Degustación en la bodega
Guía oficial de turismo
Asistencia permanente.

+ Alimentación
+ Otras actividades no mencionadas

Para este circuito es recomendable vestir ropa ligero ya que en la ciudad de Ica hace mucho calor entre las temperaturas de 35° c. los meses de verano (Diciembre –Marzo) por la tarde se llevar chaqueta porta vientos, se recomienda llevar gorro gafas de sol bloqueador, infaltable cámara fotográfica o celular con buena batería.

RESERVAS

Pago adelantado del 50% para confirmar su reserva y el otro 50% hasta 4 días antes de su llegada para completar su reserva. 

Consultar disponibilidad antes de realizar el pago.

PAGOS

+ Banco SCOTIABANK
+ N° Cta en Soles S/.
+ Nº. 163-0481222 A Nombre LAURA MAGALI VENTURA SOTO
+ Cod.interbancario: 009-300-201630481222-59 
+ Cod.interbancario: 009-300-201630481222-59

Galería de Fotos

Abrir chat
Escríbenos un mensaje
Hola Viñas Travel Peru, quiero hacer una consulta de un tour
Powered by