Viñas Travel Peru

Tour: Ruta del Pisco

Un viaje al sur es la excusa perfecta para catar piscos y vinos bajo el sol, así como degustar la deliciosa gastronomía local a pocas horas de Lima, estas áreas soleadas gran parte del año son un destino ideal de fin de semana para recorrer bodegas pisqueras, LA HACIENDA TACAMA es emblemática y una de las más antiguas del país. La casa hacienda fue parcialmente restaurada, después del terremoto del 2007.  La historia de la hacienda está ligada al mítico marqués Francisco de Caravantes, quien, según varios historiadores, trajo las primeras uvas a Perú provenientes de las Islas Canarias a mediados del siglo XVI. Tacama, desde entonces, ha producido vinos y piscos.

LA HACIENDA CARAVEDO.  Recorrido guiado por Boulevard de las 8 cepas pisqueras; Visita a las instalaciones de la Destilería operativa más antigua de América establecida en 1684; Visita al lagar de pisa de uvas, cubas de fermentación antiguas, prensa de huarango, falcas de destilación, vista panorámica de la Casa Hacienda     Ingreso a nuestra moderna planta de producción explicación del funcionamiento de los tanques de fermentación, alambiques alemanes y cubas de reposo.

BODEGA ARTESANAL CATADOR. Desde 1856 Sin duda alguna, la más concurrida por los turistas nacionales y extranjeros que visitan las tierras de Ica, ganadora de premios nacionales gracias a sus originales productos tales como el Pisco Sour semi preparado y La fina Crema de Pisco.

Salida: 10.30 hrs. y 15.00 hrs. Duración:  04 horas aprox.

+ Recojo de la estación de bus u hotel
Movilidad turística
Cata de vinos e pisco en las diferente bodegas
Asistencia permanente

+ Ingreso a la hacienda Tacama y Caravedo
Alimentación
Y otros gastos no mencionados

Para ingreso de las instalaciones de la hacienda tacama y Caravedo es necesario que el visitante porte su DNI o pasaporte en físico luego a final del tour será devuelto,
La atención a tacama es de martes a domingo los lunes esta cerrado.
La hacienda Tacama se paga un ingreso de s/ 10 soles de (martes a viernes) y s/ 15 soles de sábado ; domingo y feriados
La hacienda Caravedo se paga un ingreso s/ 20 soles de jueves a domingo y feriados

RESERVAS

Pago adelantado del 50% para confirmar su reserva y el otro 50% hasta 4 días antes de su llegada para completar su reserva. 

Consultar disponibilidad antes de realizar el pago.

PAGOS

+ Banco SCOTIABANK
+ N° Cta en Soles S/.
+ Nº. 163-0481222 A Nombre LAURA MAGALI VENTURA SOTO
+ Cod.interbancario: 009-300-201630481222-59 
+ Cod.interbancario: 009-300-201630481222-59

Video Promocional

Galería

Abrir chat
Escríbenos un mensaje
Hola Viñas Travel Peru, quiero hacer una consulta de un tour
Powered by