Viñas Travel Peru

Tour: Lago Titicaca Vivencial 4D - 3N

DÍA 01: Centro Arqueológico Chullpas de Sillustani – Puno
Recepción de los pasajeros en el aeropuerto o estación de bus y traslado a l hotel en Puno. Por la tarde recogemos a los pasajeros del hotel a las 02:00pm. , luego partimos con rumbo al complejo arqueológico de Sillustani en un Bus turístico, el viaje de Puno a Sillustani dura aproximadamente 45 minutos. Sillustani se encuentra a orillas de la laguna de Umayo. Es famoso por sus chullpas, que son torreones circulares de piedra, levantadas para albergar los restos funerarios de las principales autoridades de los antiguos pobladores del Collao. Algunas alcanzan hasta 12 metros de altura y se caracterizan porque su base es menor a la parte superior. Luego de visitar las chullpas de Sillustani retornamos a la ciudad de Puno. Luego se procede a trasladar a los turistas a su respectivo hotel. Pernocte.

DÍA 02: Islas Flotantes de los Uros e Isla Amantani
Por la mañana recogemos a los pasajeros del hotel, los trasladamos al puerto lacustre y luego partimos en lancha motorizada a las islas flotantes de los Uros, se visita las principales islas flotantes, durante este tiempo conoceremos el modo de vida de estos nativos andinos, conocidos como la Tribu Acuática. 

Luego se continua el viaje hacia la isla Amantani, después de instalarse en las casas de familias se procede a almorzar, luego se visita los lugares turísticos de la isla, y posteriormente se saborea una exquisita cena y se baila con los lugareños (danza y vestimenta típica), esto es organizado en honor a los visitantes. Finalmente se pernocta en las casas de familias.

Día 03: Lago Titicaca: Isla Amantani e Isla Taquile
En la mañana se sirve el desayuno y seguidamente se parte rumbo a la isla Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación un eficiente y original sistema social y una magnífica técnica de tejido. Se hace una caminata de subida desde el puerto hasta el pueblo, visitando Taquile por un lapso de dos horas aproximadamente, luego de visitar los lugares turísticos de la isla y de haber adquirido productos artesanales del lugar, se procede a almorzar en un restaurante turístico, posteriormente partimos de la isla Taquile hacia Puno, traslado a sus respectivos hoteles.
Pernocte.

Día 04: Puno – Out
Hora indicada traslado de salida para retornar a su ciudad de origen.

FIN DE NUESTRO SERVICIO

 

+ Traslado in/out en Puno
+ 02 noches de alojamiento en Puno.
+ 01 noche de alojamiento en la Isla Amantani
+ 03 Desayunos
+ Alimentación según el programa
+ Entradas a los lugares mencionados.
+ Excursión Chulpas de Sillustani
+ Excursión a las Islas de Uros e Isla Taquile.
+ Actividades en Isla Suasi
+ Guía oficial de Turismo.
+ Asistencia.

+ Tickets aéreos
+ Exceso de equipajes
+ Bebidas alcohólicas, gaseosa o agua mineral
+ Propinas
+ Alimentación
+ Llamadas nacionales o internacionales
+ Noches adicionales, por mal tiempo, clima o cancelación de vuelos
+ Lavandería

Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, ya sea por duración de su tour, intereses o actividades específicas.

RESERVAS

Pago adelantado del 50% para confirmar su reserva y el otro 50% hasta 4 días antes de su llegada para completar su reserva. 

Consultar disponibilidad antes de realizar el pago.

PAGOS

+ Banco SCOTIABANK
+ N° Cta en Soles S/.
+ Nº. 163-0481222 A Nombre LAURA MAGALI VENTURA SOTO
+ Cod. interbancario: 009-300-201630481222-59 


Galería