Viñas Travel Peru

Tour: Aventura en Huacachina

Uno de los más bellos e impresionantes desiertos del Perú se encuentra en Ica, Huacachina rodeada de inmensas duna, tierra privilegiada, perfectos lugar para la práctica de deportes de aventura BUGGIES Y SANDBORDING. 

Los Buggies se han convertido en una atracción imperdible para los viajeros, quienes viven la emoción y la velocidad de estos famosos tubulares areneros que se desplazan de arriba hacia bajo y viceversa, recorriendo full adrenalina y deslizarse con la tablas de 2 a 3 veces.

Itinerario:
A la hora acordada recojo de la estación de bus u hotel de la ciudad de Ica y traslado a la laguna de huacachina, donde se le dará un tiempo libre para caminar alrededor de la Huacachina antes o después del paseo de los buggies, luego lo retornamos al terminal de bus u hotel

Salida:  Desde las 9.00 am hasta las 5.oo pm previa coordinación
Duración: 1 hora y 2 horas.

+ Recojo de la estación de bus u hotel
Movilidad turística
Guía oficial de turismo
Asistencia permanente.

+ Alimentación
+ Otras actividades no mencionadas

Para vivir este emocionante paseo en buggies, es necesario vestir ropa ligera que ayude a soportar el calor sofocante de las mañanas (especialmente en los meses de verano de diciembre a marzo) y aparte llevar una chaqueta para los vientos de la tarde. También es recomendable llevar agua, gorra y protector solar para disfrutar de una diversión segura.

RESERVAS

Pago adelantado del 50% para confirmar su reserva y el otro 50% hasta 4 días antes de su llegada para completar su reserva. 

Consultar disponibilidad antes de realizar el pago.

PAGOS

+ Banco SCOTIABANK
+ N° Cta en Soles S/.
+ Nº. 163-0481222 A Nombre LAURA MAGALI VENTURA SOTO
+ Cod.interbancario: 009-300-201630481222-59 

Galería

Abrir chat
Escríbenos un mensaje
Hola Viñas Travel Peru, quiero hacer una consulta de un tour
Powered by