Viñas Travel Peru

Acerca de Nuestra Agencia

VISIÓN OPERADORA 
Viñas Travel – Perú su visión es ganar y liderar el mercado de turismo en Ica, conservando nuestro servicio de óptima calidad y nuestro equipo trabajo eficiente y permanente. e innovación tecnológica, mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor y fidelidad a nuestros clientes. 

MISIÓN
Viñas Travel – Perú, Brinda la mejor asesoría y servicios turísticos que superen las expectativas y la plena satisfacción del cliente a fin de lograr, con nuestros paquetes a precios accesibles para que las familias disfruten en conocer las maravillas más importantes de cada ciudad de Ica.

Somos Viñas Travel – Perú, una Agencia de Viajes y Turismo, que brindamos asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes con sus viajes de negocios, vacaciones, alojamientos, tours, y más.

Nos esforzamos por proporcionarles siempre una información veraz y una calidad de servicio que sobrepasa sus expectativas.

Nuestro compromiso es, brindarles siempre un servicio de excelente calidad mediante el eficiente trabajo en equipo de nuestro personal altamente capacitado.

 

+ Amabilidad
+ Honestidad
+ Respeto
+ Responsabilidad
+ Confiabilidad
+ Puntualidad
+ Lealtad
+ Profesionalismo

+ Confianza
+ Autoestima
+ Ética
+ Pro actividad
+ Liderazgo
+ Orden
+ Limpieza
+ Excelencia

+ Calidad
+ Seguridad
+ Experiencia
+ Solidez
+ Calidad de servicio
+ Diversidad
+ Trabajo en equipo
+ Competitividad

METAS
Viñas Travel – Perú, es posesionarse como una de las Agencias de Viajes confiables a corto, mediano y largo plazo, conforme sus objetivos y políticas, para ampliar nuestra cobertura de servicios en todo el Perú.

Galería

Abrir chat
Escríbenos un mensaje
Hola Viñas Travel Peru, quiero hacer una consulta de un tour
Powered by